Las clases son dos días a la semana y con un profesor nativo. Estos cursos van dirigidos a niños de entre 4 y 12 años.
Para alcanzar los objetivos del curso y que todos los alumnos puedan participar durante la clase, el número máximo será de 8 alumnos por grupo.
Como complemento a las clases, el profesor propondrá actividades para repasar y afianzar conocimientos. Durante el curso se realizan evaluaciones para conocer el progreso del alumno.
También ofrecemos clases individuales y de apoyo.
ESCUCHAR
Familiarizarse con los diferentes sonidos del inglés y captar las ideas principales y expresiones cotidianas de una conversación sencilla. Para desarrollar la compresión oral utilizamos diferentes actividades como canciones, vídeos o cuentos adaptados a su nivel.
HABLAR
Aprender a usar expresiones del día a día y transmitir ideas animándoles a sentirse cómodos hablando en inglés para mejorar la fluidez, practicar la pronunciación de los sonidos y aplicar la gramática aprendida.
LEER
Comprender el sentido general de textos cortos y adaptados a su edad para poder aprender de manera indirecta gramática y vocabulario.
ESCRIBIR
Usar frases básicas y fomentar la confianza de los alumnos para expresarse, practicar ortografía y la gramática aprendida.
Curso 2023/2024
2 horas a la semana: 68 euros/mes
2,5 horas a la semana: 74 euros/mes
Clases individuales: 26 euros/hora